Oomapas realiza rally sobre el cuidado del agua, por festejo del día del niño.

Con actividades como el juego del jenga y dinámicas, se explicó a niños de la escuela primaria Guadalupe Victoria del Ejido que lleva el mismo nombre, la importancia del uso correcto del cuidado del agua y cómo hacerlo a través del cepillado de dientes, al bañarse y llevar a cabo revisiones de fugas y goteras, etc.

Asimismo se proyectó a los pequeños la película de “Rango” que sorpresas, esto en el marco del festejo del día del niño.

Con el objetivo de concientizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado, la importancia del pago oportuno para tener un servicio eficiente y de calidad, así como creencias y conductas en el manejo sustentable del agua y en los niños y niñas, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Al trata de cómo cuidar el agua y que pasaría si una comunidad se queda sin el vital líquido, también los alumnos pudieron disfrutar de dulces, pastel y muchascantarillado y Saneamiento de Cajeme, realizó el rally del agua.

El Auxiliar del departamento de Cultura de agua Francisco Duarte, fue el encargado de explicar a los pequeños las consecuencias de no cuidar el agua y el proceso mediante el cual llega hasta sus hogares.

Por su parte el Director de la Escuela, Jesús Armando Rabago Corral y el Maestro Jonathan León se mostraron muy agradecidos con el personal del Organismo por la atención recibida.

 

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *