Presentan “Cámaras unidas con Oomapas”

El Organismo Operador lanza el programa “CÁMARAS UNIDAS CON OOMAPASC”, con el objetivo de continuar implementando estrategias para reducir entre el comercio el rezago del pago del servicio de agua potable.

Por su parte la Directora de Oomapas de Cajeme, Lic. Cecilia Antillón Rosas menciona que este programa es una de las acciones que se han venido implementando para solucionar la cartera vencida del Organismo.

“El día de hoy vengo a proponerles que juntos, ustedes como empresarios y nosotros como prestadores de un servicio básico, impulsemos unidos un nuevo programa de trabajo conjunto, entre las cámaras empresariales y el Oomapas de Cajeme. Las cámaras unidas con OOMAPASC”, constituye una nueva estrategia de acercamiento y colaboración con quienes de forma organizada participan en la actividad económica del Municipio”, resaltó.

Con esto se prevé inculcar la cultura del pago puntual del servicio de agua potable entre los agremiados de las cámaras.

Esto debido a que existen 9052 usuarios del sector comercial, de los cuales el 67% son usuarios cumplidos, 10% tienen adeudo de 2 a 6 meses, y el 23% de tienen adeudo de más de 7 meses atrasados, con un  adeudo total de $64,909,415.20, (no están incluidos, escuelas, Gobierno ni mercajeme).

Las ventajas y beneficios que obtendrán los usuarios comerciales cumplidos, serán, convenios de pago personalizados a cada cuenta, atención especializada, además se creará conciencia sobre cuidado del agua, esto permitirá identificar y fortalecer las áreas de oportunidad en el ahorro y consumo racional.

Por su parte el Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), Ing. Joaquín Alberto Parra Peña, agradeció la oportunidad que Oomapas de Cajeme está brindando a los agremiados para regularizarse.

“Agradezco a Oomapas por preocuparse por este sector y brindar apoyo para que los usuarios del sector industrial, comercial, construcción y restaurantero se pongan al corriente en el pago del vital líquido”, subrayó.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *