Gran éxito primer carrera de botargas de Oomapas de Cajeme

Previo a la realización del sorteo, cientos de familias cajemenses  disfrutaron del espectáculo brindado por 14 botargas participantes en la primera carrera organizada por personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

En el evento participaron botargas de empresas privadas e instituciones educativas, es decir, OOMAPASC, UNID, , ITESCA, CREMERÍA DEL YAQUI, DIESGAS, PIBO, YAQUIS DE OBREGÓN, RASPADOS Y OBISPOS HEIDI, RIVERA GAS, RANCHO GRANDE, TELCEL, COYOTAS MOZAS, TACOS DE LA 6 y QUESONORA.

El tigre CHACHO fue el gran ganador, después de saltar llantas y atravesar obstáculos  logró llegar en primer lugar ante los gritos y porras de los asistentes, el segundo lugar lo obtuvo DIESMAN (Diesgas) y tercer lugar ALBY (Canal 2).

El espectáculo dio inicio en punto de las 6:00 pm de la tarde en la explanada de la Laguna del Náinari, donde las botargas participantes hicieron reír a chicos y grandes con sus ocurrencias, fue un evento totalmente familiar con la finalidad de convivir entre sí y fomentar la recreación.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *