TODOS LOS SERVICIOS DEL OOMAPASC EN VACACIONES

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, informa a sus usuarios que durante este período vacacional brindará todos sus servicios en días y horarios normales.

El personal del Organismo estará trabajando en estos días al 100% de su capacidad para brindar atención y seguimiento a los usuarios que acudan a sus oficinas, a los cajeros o se comuniquen a la línea de atención telefónica 073 para realizar cualquier trámite de reporte o pago de los servicios que esta paramunicipal brinda a sus más de 160,000 usuarios domésticos y comerciales.

Lo mismo en el área urbana como rural las oficinas del OOMAPASC permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, en la matriz de la calle Sinaloa a espaldas del Palacio Municipal, de 8 am a 3 pm, en el total de las sucursales y con horarios también los sábados de 9 am a 1 de la tarde en la matriz y en las oficinas ubicadas en los centros comerciales Ley Jalisco, Plaza Tutuli así como Plaza Soriana de la calle 200.

CUALQUIER DENUNCIA, REPORTE O ACLARACIÓN, FAVOR DE COMUNICARSE A NUESTRA LÍNEA 073, WHATSAPP 6442-06-20-00, FACEBOOK/OOMAPAS CAJEME Y TWITTER @OOMAPASCAJEME, CON GUSTO SE LE ATENDERÁ.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *