Premia Oomapas de Cajeme a usuarios cumplidos

Se realiza en la Plaza Álvaro Obregón ante cientos de familias cajemenses el primer sorteo de la paramunicipal

Con una muy buena respuesta por parte de los usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, que se tradujo en más de 300 mil boletos participantes, culminó con un ambiente de fiesta el sorteo OOMAPAS al que fueron convocados todos aquellos usuarios cumplidos.

En el evento, donde se rifó como primer premio un automóvil Attitude 2016 y que estuvo encabezado por el presidente municipal Faustino Félix Chávez, su esposa la señora Ena Olea de Félix y la directora general de la paramunicipal, Cecilia Antillón Rosas; Ana Luisa Moreno Balderrama resultó ganadora del carro.

En su mensaje, el Alcalde destacó que durante su Administración todo el tiempo el Organismo Operador ha buscado mecanismos para que la gente se acerque y realice sus pagos, sin embargo pareciera que al usuario cumplido no se le reconoce.

Por ello, mencionó, agradecemos a la gente que está al corriente, pues gracias a ellos el Organismo Operador puede brindar un servicio de calidad para toda la ciudadanía.

Asimismo, el Presidente Municipal retó a la Directora General del Organismo Operador para que en el próximo diciembre el usuario cumplido pueda participar en el sorteo de una casa.

Por su parte, Cecilia Antillón Rosas agradeció la respuesta responsable de los usuarios que participaron en este sorteo y aseguró que seguirá premiándose a quienes cumplan con sus pagos.

“Este proyecto, respaldado por el presidente Faustino Félix Chávez, tenía el objetivo de brindar un beneficio directo a nuestros usuarios a través de un sorteo alegre que permitiera premiar a la gente que cumple, todo esto con el fin de establecer una cultura de pago puntual que contribuya a tener unas finanzas sanas dentro del Organismo”, expresó.

Además, Ana María Cota Reynoso obtuvo el segundo premio, que consistió en una motoneta último modelo, mientras que Xion Lan Chan ganó una pantalla de 50 pulgadas.

Fungió como interventora del sorteo, Cecilia Sanchez Esquerra y asistieron al evento usuarios del Organismo, así como funcionarios municipales.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *