RESTABLECE OOMAPAS DE CAJEME SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL CAMPO 30

Oomapas de Cajeme concluyó con la reparación del pozo que abastece de agua potable al ejido Francisco I. Madero conocido también como campo 30, con estos trabajos resultan beneficiados los más de 1500 habitantes, quienes ya cuentan con el servicio, informó la directora general del Organismo Cecilia Antillon Rosas.

“Tuvimos instrucciones muy precisas del alcalde Faustino Félix de resolver a la brevedad la problemática que se originó en el pozo del campo 30, propiedad del Distrito de Riego del Río Yaqui, para afectar en menor medida a los pobladores”, declaró Antillon Rosas.

Desde el pasado 09 de marzo se avisó a los habitantes  que se quedarían sin el servicio, especificó la funcionaria pública, por consiguiente desde ese día se mandaron pipas con agua para uso doméstico y se tuvieron reuniones informativas con los habitantes del lugar, en donde se les dio a conocer los avances que presentaba la obra.

“Jamás dejamos de atender las quejas y denuncias que nos hacían llegar los pobladores, estuvimos muy al pendiente de que se llegará a un acuerdo con los representantes del Distrito de Riego, para solucionarlo”, fueron las palabras de Cecilia Antillon.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *