REALIZA SEGUNDO SORTEO OOMAPAS DE CAJEME ENTRE USUARIOS CUMPLIDOS

LA GANADORA DE LA CASA ES NORMA ARACELI LÓPEZ BARRIOS.

Por segunda ocasión en menos de un año, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, reconoció a los usuarios cumplidos, a fin de incentivarlos a que sigan pagando oportunamente sus consumos, resultando ganadora del primer premio, una casa en las Misiones III, etapa tres,  Norma Araceli López Barrios de la colonia Valle Verde.

En presencia de la Interventora de la Secretaría de Gobernación Cecilia Sánchez Esquerra, La primera dama del municipio, Ena Olea de Félix y la directora general del Oomapas de Cajeme Cecilia Antillon Rosas, fueron las encargadas de sacar los boletos de las personas ganadoras de los cuatro premios.

En su mensaje la Directora General del Organismo Cecilia Antillon Rosas, agradeció a los usuarios que acuden mes con mes a hacer su pago puntual del recibo de agua.

“Debo decirles que el esfuerzo es de ambas partes, tanto del personal del Organismo como de todos los usuarios que acuden a hacer el pago puntual de su recibo, con sus aportaciones nos ayudan a seguir brindándoles el servicio que se merecen”, expresó.

El segundo premio lo obtuvo  María Sandoval quien ganó un refrigerador LG, María Jesús Quiñonez se llevó el tercer premio, una estufa Whirlpool y el cuarto premio fue para Francisca Olivas quién ganó un horno de microondas GE.

El evento se desarrolló  este día, frente Palacio Municipal, con la participación del payaso Ady, el grupo musical del instituto Senda Tercera Frecuencia, además se regalaron entre los asistentes 2 bicicletas y una avalancha, acudiendo cientos de usuarios, personal del Organismo, funcionarios Municipales y regidores.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *