MÓDULOS DE ATENCIÓN DE OOMAPAS, OPERARÁN ESTE VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

EL ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CAJEME ABRIRÁ  SUCURSALES ESTE 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE (CONMEMORACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO) PARA ATENDER OPORTUNAMENTE AL USUARIO QUE LO REQUIERA.

SE  ATENDERÁ EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 01:00 PM, EN: MATRIZ CALLE SINALOA, TUTULI, SORIANA BELLA VISTA, MÓDULO VILLA FONTANA, MERCAJEME, WALMART Y LEY JALISCO.

ASIMISMO SE INFORMA A LOS USUARIOS QUE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LEY JALISCO, MATRIZ CALLE SINALOA, MERCAJEME, MORELOS, TUTULI, Y SORIANA SE MANTENDRÁN A SU DISPOSICIÓN, 24 HORAS AL DÍA.

ESTO CON EL PROPÓSITO DE QUE APROVECHEN QUIENES TENGAN ALGÚN ADEUDO PARA PONERSE AL CORRIENTE O PAGAR SU RECIBO DE CONSUMO A TIEMPO.

DURANTE ESTOS DÍAS HABRÁ GUARDIAS DEL ÁREA TÉCNICA   EN TRES TURNOS, MATUTINO, VESPERTINO Y NOCTURNO PARA ATENDER, REPORTES DE DRENAJES TAPADOS, ALCANTARILLAS SIN TAPA, FUGAS DE AGUA, O CUALQUIER ACLARACIÓN, TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE LA LÍNEA 073,  NUESTRO NÚMERO DE WHATSAPP 6442062000 Y NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK/OOMAPAS CAJEME Y TWITTER @OOMAPASCAJEME.

0 Comentarios

Deje un comentatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *