OOMAPASC TRABAJARÁ CON GUARDIAS EL DÍA DE MUERTOS

Con guardias en tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, personal del área técnica del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, trabajará para atender oportunamente, reportes como drenajes tapados, alcantarillas sin tapa, fugas de agua potable o hundimientos, este 02 de noviembre, día de Muertos.

La Directora General, Cecilia Antillon Rosas, dio a conocer que este jueves, en los módulos de atención de Villafontana, Ley Jalisco, Mercajeme, Soriana, Tutuli, Walmart y matriz Sinaloa se operará en un horario de  9:00 am a 1:00 pm, “Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo nuestros servicios, todos los días, para comodidad de todos los usuarios, por indicaciones del alcalde Faustino Félix Chávez, es que emprendemos guardias los fines de semana así como días inhábiles.

Además, se informa a los usuarios que los cajeros automáticos de matriz Sinaloa, Morelos, Tutuli, Soriana, Plaza Obregón y Mercajeme se encuentran disponibles 24 horas al día, los 365 días del año, a fin de que quienes tengan algún adeudo puedan pagar su recibo y evitar contratiempos.

También como nueva herramienta, se cuenta con el servicio de pago por internet solo deben entrar a la página www.oomapasc.gob.mx, dar clic en la ventanilla donde indica aquí puedes pagar tu recibo, poner el número de cuenta y efectuar el pago.

Para cualquier reporte, denuncia o aclaración, también está disponible la línea 073,  nuestro número de whatsapp 6442062000 y nuestras redes sociales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme.