OOMAPASC INAUGURA NUEVA SUCURSAL DE ATENCIÓN EN VILLA BONITA.

Para brindar un mejor servicio de atención a los usuarios del sector que comprende Villa Bonita, Alameda Norte y Sur, Cócorit y Esperanza, que rebasan las 9 mil 100 personas, el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, encabezó la inauguración de la nueva sucursal de atención de Oomapasc en la colonia Villa Bonita.

“Desde aquí de una forma muy amable y afable y con los caminos del diálogo, invitándoles a cumplir una responsabilidad, el Presidente Municipal les dice: por favor ayúdenos, porque es urgente, este movimiento es de todos, el gobierno solo no va a poder y estamos seguros de que los ciudadanos están acompañándonos en esta cuarta transformación para poder hacerle frente a las vicisitudes relacionadas con la temática del agua”, señaló.

Rodrigo González Enríquez, Director General de la paramunicipal, especificó que este tipo de acciones son estrategias para promover entre los usuarios el pronto pago.

“En siete años, es la primera sucursal que abrimos y es un honor que corresponde a esta administración que encabeza el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el propósito es acercar todos los servicios que ofrece el municipio, en particular el servicio de agua potable, para que los usuarios tengan la seguridad de que los recursos que aportan al organismo producto del servicio que les prestamos, es para cubrir sus costos de operación “, indicó.

El horario de atención de la sucursal es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, la sucursal se encuentra ubicada en calle California 1002-A entre Cairo y Congo en la colonia Villa Bonita.

Posterior a la inauguración, se llevó a cabo el programa Oomapasc en tu Colonia, el cual inició desde el pasado mes de septiembre y tiene como objetivo brindar una atención personalizada a los usuarios, quienes pueden realizar pagos, reconexiones, convenios y poner cualquier tipo de reportes en el sector donde viven, recibiendo en este evento a más de 200 personas.

En la inauguración también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; el secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez; la síndico municipal, Elizabeth Espinoza Ayala; Martha Elena Ramírez Calderón, comisaria de Cócorit; Marisela Valdez Hernández, comisaría de Esperanza; así como directivos y funcionarios de Oomapasc.