OOMAPASC BRINDARÁ DE FORMA NORMAL SERVICIO DE AGUA POTABLE ESTE LUNES 04, DÍA INHÁBIL POR CONMEMORACIÓN DE CONSTITUCIÓN.

El servicio de agua potable no se verá interrumpido este lunes 04 de febrero, día inhábil y primer puente del año, por el festejo adelantado de la promulgación de la Constitución Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos que se conmemora el 5 de febrero.

Rodrigo González Enríquez, director general de Oomapas de Cajeme, dio a conocer que ese día operará el área técnica con tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, para garantizar el servicio de agua potable a los más de 170 mil usuarios, además se seguirán atendiendo los reportes de drenajes tapados, alcantarillas sin tapa, fugas de agua potable o hundimientos.

“No vamos a bajar la guardia, en la atención a reportes, seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primer día de la administración, en lo referente a la atención a los usuarios el lunes 04 de febrero, los módulos de atención de Villafontana, Ley Jalisco, Mercajeme, Soriana, Tutuli, Walmart y matriz Sinaloa trabajarán en un horario de 9:00 am a 1:00 de la tarde”, especificó.

Otra opción de pago son los cajeros automáticos de matriz Sinaloa, Morelos, Tutuli, Soriana Bella Vista, Sendero, Kino, Plaza Obregón y Mercajeme, que se encuentran disponibles 24 horas al día, los 365 días del año.

A través de la página www.oomapasc.gob.mx, también se pueden realizar los pagos del recibo de agua.

La línea 073, el número de whatsapp 6442062000 y nuestras redes sociales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme estarán a su servicio para cualquier reporte, denuncia o aclaración.