POR TRABAJOS DE SCT SE SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COLONIAS DEL SUR

Con la finalidad de que queden concluidos los trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la modernización de la Carretera Internacional, salida sur de Ciudad Obregón, que permitirán el desfogue del tráfico que actualmente se aglomera en ese sector y darán una mayor viabilidad, este viernes por la noche se iniciará la conexión a línea de agua potable en la calle 200 y Jalisco, y 200 y Sufragio.

Por lo tanto, Oomapasc de Cajeme cerrará válvulas de las líneas de agua de la planta potabilizadora número 3 y 4, durante la tarde de este viernes 15 de marzo, por lo que los habitantes del sector que comprende de la calle 200 al sur y desde la calle Kino al Oriente, se quedarán sin el servicio de agua potable en el transcurso de la noche del mismo viernes, al igual que sábado 16 y se restablecerá de forma paulatina el durante el transcurso del domingo 17 de marzo.

Fructuoso Méndez Valenzuela, Director Técnico del Organismo, dio a conocer que la suspensión del servicio se debe estrictamente a trabajos que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la modernización de la carretera internacional salida sur de ciudad Obregón.

“Oomapasc será supervisor de estas obras, tendrá personal en el sitio donde se hará la conexión a línea de 30 pulgadas de asbesto-cemento, de ser necesario nuestra intervención se hará con la finalidad de que no se extienda el periodo de tiempo de los trabajos”, enfatizó.

Agregó que, para no afectar en mayor medida a los usuarios, se trabajará en coordinación con servicios públicos para enviar pipas con agua a las colonias sin servicio.

Además, pidió almacenar suficiente agua en botes, garrafones y tambos, para que cuenten con el vital líquido.

Explicó que, debido a la magnitud de los trabajos, el sector de la calle 200 al norte, desde la Kino al poniente, permanecerán con baja presión en sus domicilios, en este sector, es muy probable que el agua no suba a las casas de dos plantas.

Para más información, estará a su disposición la línea 073, así como a través de WhatsApp al celular 6442062000 y las redes sociales oficiales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme.