AMPLÍA OOMAPAS DE CAJEME FECHA LÍMITE DE PROGRAMA CONGELA Y CANCELA TU ADEUDO, PONTE AL CORRIENTE

En atención a las peticiones de la población del municipio, y con el objetivo de brindar beneficios a los usuarios domésticos con adeudos en el servicio de agua que quieran regularizarse, el OOMAPAS de Cajeme amplió la fecha límite para ingresar al programa Congela y Cancela tu Adeudo, Ponte al Corriente al próximo 31 de agosto del año en curso.
El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Roberto Gamboa García, dijo que, por instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y ante la buena respuesta de la ciudadanía, se hizo la ampliación del programa que permite eliminar hasta el 90 por ciento del total de su adeudo a través de bonificaciones con el pago puntual mes tras mes.
“Se está invitando a la población en general del municipio de Cajeme a continuar aprovechando el programa Congela y Cancela tu Adeudo, que ha tenido muy buena respuesta de parte de todos los usuarios, sin embargo, sabemos que todavía hay mucha gente que lo quisiera aprovechar, han estado solicitando que ampliemos el plazo y por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, vamos a continuar para que la población se regularice en sus pagos, los invitamos a que se ponga al corriente”, detalló.
En la medida que la población se ponga al corriente y cumpla con los pagos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, el organismo estará en condiciones de brindar mejores servicios, además que se podrán hacer más obras a beneficio de toda la comunidad cajemense.
La fecha límite del programa antes de la ampliación era el 31 de julio, y hasta el cierre se lograron beneficiar a cerca de tres mil usuarios que hicieron el compromiso de estar haciendo su importe mensual y, en concepto de pago inicial, se recaudaron más de tres millones de pesos.
El director del OOMAPAS de Cajeme reiteró el llamado a la población a aprovechar la ampliación del plazo para inscribirse al programa.