RESTABLECE OOMAPAS DE CAJEME SERVICIO EN PUEBLO YAQUI

Para beneficio de más de 15 mil habitantes de la comisaría de Pueblo Yaqui, el OOMAPAS de Cajeme instaló el nuevo equipo de bombeo del Pozo 3 que abastece a esa comunidad y se restableció el servicio de agua potable en las colonias del poblado que permanecían sin el suministro.
Por instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y gestionado por el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, se adquirió el equipo que consiste en un motor y bomba sumergible, necesario para abastecer a la comunidad.
El cambio del equipo se debió hacer derivado de problemas que se tuvieron en el Pozo 3 a causa de las condiciones climáticas del fin de semana, lo cual dejó a diferentes colonias de la zona urbana Sur y Norte sin el suministro de agua potable.
Con el fin de atender a la comunidad afectada y garantizar el abasto del vital líquido, se estuvo repartiendo agua para consumo humano por medio de pipas en coordinación con la Dirección de Central de Maquinaria del Municipio y la Comisaría de Pueblo Yaqui, que estuvieron todo el tiempo al pendiente de la población.
Estos esfuerzos se hacen con recursos propios del organismo y en la medida que los usuarios cumplan con el pago puntual de su servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, podrán seguirse haciendo para beneficio de la comunidad cajemense.