Calidad

Visión:

“Ser un organismo sustentable y reconocido a nivel nacional por su alta eficiencia en la calidad de la prestación de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con una identidad socialmente responsable”.

Misión:

OOMAPAS de Cajeme es un organismo público descentralizado que actúa con disciplina y profesionalismo, aplicando altos estándares de calidad al proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con un esquema de gestión sostenible que contribuye a mejorar la calidad de vida de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Valores:

  • Profesionalismo: Nos comprometemos a llevar a cabo con lealtad todas aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión.
  • Trabajo en Equipo: Trabajamos con otros en la búsqueda de la calidad del servicio para el logro de los objetivos organizacionales.
  • Disciplina: Nos apegamos fielmente al cumplimiento de las normas y estándares procurando siempre un desempeño superior.
  • Espíritu de Servicio: Respondemos de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, propiciando una relación continua y duradera.
  • Responsabilidad Social: Contribuimos con acciones socialmente responsables para mejor la calidad de vida laboral, de la sociedad y del medio ambiente.
  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscamos armonía en las relaciones interpersonales, laborales y de servicio.
  • Honestidad: Actuamos con honradez y transparencia con todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.

Política de Calidad:

En OOMAPAS DE CAJEME nuestro compromiso es procesar, suministrar agua potable y brindar servicios profesionales; utilizando eficientemente los recursos necesarios, promoviendo la mejora continua, el cuidado del medio ambiente, el bienestar y satisfacción de nuestros usuarios.